Ciudadanía y Diversidad

(Video) Residentes en Maquiteria violan toque de queda

A pesar de que el toque de queda iniciaba hoy a las 5:00 de la tarde en la calle primera del sector Maquiteria, en Santo Domingo Este, las personas disfrutan de bebidas alcohólicas sin mantener el distanciamiento y el uso de mascarilla.

En un vídeo realizado por EL DÍA se visualiza como los residentes de esa zona ocupan calles y aceras agrupados como si estuviesen en un día festivo, violando el toque de queda.

Se recuerda que los sábados y domingos el horario es de 5:00 de la tarde a 5:00 de la mañana para los habitantes de Santo Domingo, Distrito Nacional, Santiago, San Cristóbal, La Vega, Puerto Plata, Duarte, San Pedro de Macorís.

Así como La Romana, San Juan de la Maguana, La Altagracia, Azua, Monseñor Nouel, Sánchez Ramírez y María Trinidad Sánchez.

Mientras que en horario de lunes a viernes el toque de queda es de 7:00 de la noche a 5:00 de la mañana en Santo Domingo y el Distrito Nacional y a las 8:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana  en las provincias Espaillat, Peravia, Barahona, Monte Plata, Valverde, Hermanas Mirabal.

También Montecristi, Samaná, Bahoruco, Hato Mayor, El Seibo, Dajabón, Santiago Rodríguez, San José de Ocoa, Elías Piña, Independencia y Pedernales.

Fuente: El Día 

Comentarios para este artículo

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba