Ciudadanía y Diversidad

8 remedios simples para deshacerte de las ojeras y de la mirada cansada

Un rostro cansado e hinchado no es en absoluto lo que nos gusta ver por la mañana en el espejo. Este problema debe solucionarse y, por lo general, rápidamente. Puedes cubrir las bolsas con varias capas de cosméticos, pero eso no va a hacer que desaparezca la hinchazón. Por eso, te ofrecemos algunos consejos eficaces para deshacerte de las ojeras rápido utilizando remedios caseros.

Agua fría

El frío es un remedio natural para reducir la hinchazón. Puedes lavarte la cara con agua helada a lo largo del día. Si esto no es posible, usa cubitos de hielo por la mañana. Puedes congelarlos con una cocción de menta o manzanilla. Envuelve el hielo en un paño fino y ponlo sobre tus ojos durante uno o dos minutos.

Agua fría | 8 remedios simples para deshacerte de las ojeras y de la mirada cansada | Her Beauty

Cuchara fría

Este remedio reduce las bolsas de los ojos con facilidad y rapidez. Coloca unas cucharas en el frigorífico durante 10 minutos y después aplícalas sobre los ojos hasta que el metal se caliente. Luego sustitúyelas inmediatamente por otro par de cucharas frías. Este remedio relaja los vasos sanguíneos y tensará la piel de debajo de los ojos.

Cuchara fría | 8 remedios simples para deshacerte de las ojeras y de la mirada cansada | Her Beauty

Pepino

Las enzimas del pepino ayudan a reducir la hinchazón. Corta el pepino en rodajas gruesas y colócalas en el frigorífico durante 20 minutos. Luego deposita una rodaja sobre cada ojo y mantenla así hasta que esté caliente (aproximadamente 10 minutos). Repite este procedimiento varias veces al día. Este remedio no sólo te ayudará a reducir las bolsas, sino también a reducir las arrugas alrededor de los ojos y refrescar la mirada.

Pepino | 8 remedios simples para deshacerte de las ojeras y de la mirada cansada | Her Beauty

Comentarios para este artículo

Mostrar más
Botón volver arriba