Política

Alcalde de Higüey amenaza con llevar a la justicia a regidor

Jefferson Castillo advirtió que nadie impedirá que desempeñe la posición para la que fue electo

Higüey.-. El alcalde de este municipio Rafael Duluc (Cholitín) anunció que emplazará mediante acto de alguacil al concejal Jefferson Castillo, para que este diga cuales son las irregularidades que ha cometido en el desempeño de sus funciones, sino le pondrá una querella por difamación e injuria.

De acuerdo a un audio enviado a la redacción de Puro Higueyano Digital, Duluc informó que mañana le llegará un acto de alguacil al regidor Castillo con los diversos pronunciamientos que este ha realizado, en los cuales lo acusa de cometer diversas irregularidades.

“Cuando uno comete irregularidades se llaman delitos, entonces me está diciendo delincuente a mi” Se escucha al alcalde quejarse.

“Yo mañana le voy a pedir que usted me diga cuales son las ilegalidades, sino usted tiene su querella por difamación e injuria, porque hay que empezar a respetarnos”

Rafael Duluc

Según expresa el alcalde de Higüey, el regidor Jefferson Castillo ha hecho varios pronunciamientos sobre su accionar en el gobierno de la ciudad y tendrá que aclararlos en los tribunales.

Castillo, quien fue electo en la boleta del PLD advirtió que ningún acto lo va amedrentar, porque no es ningún loco.

Manifestó que nadie le va a impedir desempeñar la función de regidor para la que fue electo. Aclaró que nunca le ha solicitado nada al alcalde del municipio, ni lo hará.

El debate entre los ediles estalló en las redes sociales, tras una comisión de ocho regidores, entre la que estaba Jefferson Castillo, manifestó su oposición a la construcción de un parque que alegadamente pretende realizar el alcalde en el lugar en donde está el estadio de beisbol Peruchito y Mimí, en el centro de esta ciudad.

Por: Puro Higüeyano Digital

Comentarios para este artículo

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba