Entretenimiento

Así reaccionaron varias figuras del espectáculo tras apresamiento de Don Miguelo

Luego de darse a conocer la noticia del apresamiento de Miguel Ángel Valerio, nombre de pila del artista urbano Don Miguelo, quien está detenido por la participación de menores en vídeos de “challenge” de su tema ¿Y qué fue?, varias figuras del medio han publicado en sus cuentas de Instagram, mensajes de solidaridad para el exponente.

Entre los amigos y colegas del artista que se han solidarizado con su situación se encuentran El Lápiz, Aquiles Correa, Secreto, Haidy Cruz, entre otros.

«El pueblo está contigo @donmiguelo y tus colegas también estamos contigo», escribió el artista conocido como «El Lápiz» en su cuenta de Instagram.

«Todos sabemos la gran persona que es @donmiguelo esperemos que esto no llegue Lejos.
Espero no le hagan una maldad @donmiguelo de corazón todo el mundo sabe que era un challenge de buena fe, también los padres tienen cuota de responsabilidad. Que Dios sea el juez de caso», posteó el urbano, «Secreto».

«Y nada, que es mejor solo decirle al amigo en una situación incómoda: “Tranquilo bro, todo va a a estar bien”… voy a ti @donmiguelo», escribió en su Instagram el humorista, Aquiles Correa.

«Entiendo que la ley está por encima de todo pero aquí los únicos responsables de permitir lo que ha pasado, somos nosotros los padres, estamos contigo @donmiguelo sigue haciendo música que ahora es que vienen grandes bendiciones para ti», escribió Haidy Cruz, entrenadora personal.

El exponente se encuentra detenido en el Palacio de Justicia del municipio San Francisco de Macorís, luego de haberse dirigido voluntariamente a la fiscalía de la referida localidad con el objetivo de colaborar y responder las preguntas pertinentes al caso que se le sigue.

Sería este martes, cuando se le conocerá la medida de coerción a través del tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes.

Comentarios para este artículo

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba