Política

Danilo y Gonzalo realizaron un amplio recorrido por Puerto Plata, Santiago, Espaillat y La Vega.

Santo Domingo.- En la gran marcha caravana encabezada por el presidente Danilo Medina y Gonzalo Castillo en el día de hoy, recorrieron las provincias Puerto Plata, Santiago, Espaillat y La Vega, atravesando barrios y sectores residenciales, recibiendo el apoyo del pueblo.

“La percepción que hemos tenido de este recorrido es de que vamos a obtener el 5 de julio una gran victoria. La receptividad que nos da la gente que está en sus casas es realmente muy buena; estamos muy contentos y alegres de este amplio respaldo”, dijo Castillo.

Desde Santo Domingo, en distintos puntos de la autopista Duarte, Gonzalo Castillo recibió el respaldo y cariño de cientos de peledeístas, quienes entusiasmados les vociferaban con algarabía distintas consignas de apoyo. Gonzalo, como hombre cercano y humilde, bajaba el cristal para compartir alegremente con su pueblo.

Acompañaron al presidente Danilo Medina y Gonzalo Castillo, los miembros del Comité Político del PLD, Rubén Bichara, Jefe de Campaña; Abel Martínez, director Operativo; Carlos Pared Pérez, José Ramón Peralta, Ramón Fadul, Ramón Ventura Camejo, Francisco Javier García, Carlos Amarante Baret, Julio César Valentín y Francisco Domínguez Brito.

También el candidato a senador por Puerto Plata, Javier Clark; el senador de Espaillat, José Rafael Vargas; el senador de La Vega, Euclides Sánchez, así como todos los candidatos a diputados y las fuerzas aliadas de cada provincia.

Por: El Pregonero.

Comentarios para este artículo

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba