Ciudadanía y Diversidad

Lamentable (Muere hombre al chocar motocicleta)

LAS MATAS DE FARFÁN, RD. Un hombre falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital Federico Aybar del municipio de las Matas de Farfán, provincia San Juan, luego de sufrir un accidente de tránsito.

En una nota enviada a esta redaccion por uno de nuestros colaboradores donde explica que la Policía Nacional, la institución del orden público expresa que el hombre fallecido respondía al nombre de ALONZO OVIEDO CONTRERAS, de 40 años de edad, residente en el kilómetro 5 No. 10, carretera las Matas de Farfán-Elías Piña.

La uniformada explica que Alonzo Oviedo falleció a causa de presentar trauma cráneo-encefálico severo, herida cortante en ambas pierna, según diagnóstico del médico de servicio del referido centro de salud.

Los golpes que le provocaron la muerte al señor Oviedo, los recibió al chocar la motocicleta marca Jincheng, color negro, sin placa, chasis No. LJGPACLMCES001047, conducida por él mismo con la camioneta marca Toyota, modelo Tacoma, placa L260460, chasis No. 5tegm92n83z159613.

El accidente ocurrió en el kilómetro 05 de la carretera las Matas de Farfán-Elías Piña.

El conductor de la camioneta transitaba en dirección este-oeste, y el motorista estaba saliendo en dirección sur-norte.

Por: Ellos Opinan RD

Comentarios para este artículo

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba