Entretenimiento

Del temor: Nace canción de aliento

Luego que unos delincuentes inrrumpieran en su vida y en la de su hija, durante un asalto a mano armada, y sobrevivir a una terrible experiencia que la dejó marcada viviendo con mucho temor, la cantante cristiana Nay Almonte se sintió tocada por Dios y en medio de la angustia le llegó la inspiración de escribir la canción “Nada temeré”.
Este acontecimiento la marcó tanto que salía a las calles temerosa, hasta que un día el Señor puso su corazón en el Salmo 23, específicamente en el versículo que dice: “Aunque camine por valle de sombra de muerte no temeré mal alguno”. Entonces, a partir de ese momento comenzó a escribir la canción.

 

 “Con este tema mi equipo y yo buscamos llegar a esos corazones temerosos, para que se conviertan en corazones valientes y llenos de paz; y que al igual que yo puedan encontrar en Jesucristo esa fuerza que solo él sabe dar. Además, de que puedan sentir un encuentro directo con Dios al escuchar o cantar la canción”.

 El tema, escrito por Nay y Faulin Méndez (integrante del grupo D’Fe), se encuentra en las principales plataformas de música digital.

Comentarios para este artículo

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba