Justicia

Detienen a 27 personas por llevar drogas

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), junto al Ministerio Público y el Ejército, desmantelaron varios puntos de drogas en distintos sectores de las provincias y municipios de la región Norte, donde detuvieron a 27 personas con más de 2 mil gramos de drogas.

Las detenciones se realizaron en 10 allanamientos y 25 operativos en los que decomisaron 411 porciones de drogas con un peso 2,509 gramos y 43 miligramos, un carro, tres motocicletas, una balanza, tres celulares, dos cargadores de armas de fuego, 32 cápsulas calibre 9 milímetros y la suma de RD$31,751.

Las intervenciones se realizaron en Santiago, Moca, La Vega, Constanza, Mao, Esperanza, Puerto Plata, Montecristi y Dajabón, donde se efectuaron los apresamientos y los decomisos.

Al desglosar las sustancias indicaron que hay 390 porciones de cocaína con un peso de 458 gramos, 11 de crack con un peso de 2.3 gramos y 43 de marihuana con un peso de 915 gramos y 50 miligramos.

Mientras que en los operativos y chequeos con el Ejército realizados en Dajabón se le decomisó a un sujeto una paca de marihuana con un peso de 2 libras, equivalentes a 907.18 gramos, mientras que en otra intervención se detuvieron dos individuos a los que se les incautaron media libra de la misma droga, que pesó 226.79 gramos.

Comentarios para este artículo

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba