Deportes

El dominicano Dinelson Lamet está listo para su apertura de este viernes

Luego de llegar a la séptima entrada con un juego perfecto antes de permitir un cuadrangular en su salida previa contra los Diamondbacks de Arizona, el abridor dominicano de los Padres de San Diego, Dinelson Lamet está listo para su choque contra los mismos rivales de la División Oeste de la Liga Nacional.

“Vengo más positivo. Ese juego (el pasado) ya me lo pagaron y ahora tengo que competir como si fuera desde cero. Me hago de cuenta como si me hicieron 10 carreras para sentirme motivado”, dijo Lamet al Periódico Hoy en una conferencia de prensa vía Zoom.

El derecho se enfrenta a los Diamondbacks, en Arizona, en un partido programado para las 9:40 p.m. Merrill Kelly será el lanzador de Arizona.

Lamet ha tenido cuatro salidas de calidad en la temporada y tiene marca de 2-0 y 1.61 de efectividad, luego de verse limitado a solo 14 apariciones en el 2019 y tras perderse el 2018 por una operación Tommy John.

¿Qué está haciendo Lamet que las cosas están funcionando tan bien?

“No estoy haciendo nada diferente. Cuando termino la temporada me voy a la casa y solo me preparo para la siguiente temporada”, comentó.

Dijo que trabaja mucho en la parte mental del juego, no solo en lo físico, para poder imponerse a sus contrarios.

“Lo que me pongo en la cabeza, porque este juego es 80% físico y 20% mental, así que cuando no estoy lanzando me pongo a revisar los juegos  (vídeos) y hacer los ajustes”, señaló.

Comentarios para este artículo

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba