Deportes

MLB anuncia retorno de los Cardenales

Major League Baseball anunció que los Cardenales de San Luis volverán al terreno el sábado para un doble-juego contra los White Sox de Chicago en el Guaranteed Rate Field de Chicago.

El partido originalmente pautado para el viernes vs. los White Sox se realizará como parte de un doble-juego el sábado desde las 1:10 p.m. El encuentro del domingo sigue programado para las 2:10 p.m.

Además, MLB anunció varios juegos reprogramados de los Cardenales, Cachorros de Chicago, Piratas de Pittsburgh y Mellizos de Minnesota.

Los Cardenales y los Cachorros realizarán tres doble-jornadas en el Wrigley Field, que serán partidos entre los que estaban pautados para realizarse en Chicago y los que fueron suspendidos el fin de semana pasado. Los doble-juegos serán el 17 de agosto, el 19 de agosto y el 5 de septiembre.

Habrá dos doble-jornadas entre los Cardenales y los Piratas en una en el Busch Stadium y el otro en el PNC Park. Una serie de esta semana entre San Luis y Pittsburgh había sido postergada por un brote de COVID-19 entre los Cardenales.

Con el fin de darle un día libre adicional a San Luis, los Cardenales y Mellizos jugarán un doble-juego el 8 de septiembre, en vez de jugar partidos los días 8 y 9.

Comentarios para este artículo

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba