Entretenimiento

Eugenio Derbez y Aitana sorprenden a Alessandra Rosaldo con una dulce serenata por su cumpleaños

El comediante mexicano y su hija, prepararon una tierna sorpresa en Instagram por el cumpleaños 49 de Alessandra Rosaldo

Si hay algo que la familia Derbez siempre celebra a lo grande, son los cumpleaños de cada uno de sus integrantes, por lo que este 11 de septiembre, están de fiesta por el aniversario de Alessandra Rosaldo, quien hoy cumple 49 años de vida con una gran trayectoria en la escena musical.

A diferencia de años anteriores, Eugenio Derbez decidió sorprender a su esposa con un tierno video en complicidad con su hija Aitana. Ya que una de las grandes pasiones de Alessandra Rosaldo, es la música, Derbez decidió hacer un divertido dueto con su hija para cantarle las mañanitas en dos versiones diferentes, en inglés y español. En la presentación del videoclip, el comediante destacò: “ Hoy cumple años Alessandra, mi vieja, mi amor, mi mujer. Le voy a dar un regalo hermoso que es, cantarle el ‘Happy Birthday’.

Aunque padre e hija interpretaron las clásicas canciones de cumpleaños, la pequeña Aitana logrò darle un toque muy especial al ocultarse detrás de su papá para sólo aparecer cuando pronunciaba Happy Birthday’ y decir las últimas palabras de la versión mexicana. Por otro lado, la serenata virtual se hizo más divertida, cuando Aitana decidió cambiar un pequeño detalle de las mañanitas mexicanas, en lugar de decir ‘rey David’, cantó con emoción ‘rey Vadhir’, el nombre de su hermano, con quien ha realizado duetos anteriormente.

View this post on Instagram

Happy birthday @alexrosaldo 🎂

A post shared by Eugenio Derbez (@ederbez) on

Con más de 80 mil ‘me gusta’ en tan sólo una hora, miles de usuarios reaccionaron enternecidos por la interpretación entre padre e hija. “ El rey Vadhir jajajaja. No puedo con esto. Son hermosos, los amo, Feliz cumpleaños Alexandra”, “Felicidades a Alessandra y qué bonitos”, “Lo máximo, el mejor video”, “Son idénticos” y “Rey Vadhir, qué risa”, fueron algunos de los comentarios.

Conmovida por el detalle, Alessandra reaccionó con el siguiente mensaje: “Me muero de amor, Los amo con toda el alma”.

Comentarios para este artículo

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba