Política

Gonzalo: voten con el corazón, voten por el que ustedes entiendan que es el mejor

El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, llamó este domingo a los dominicanos a votar “con el corazón”, a votar por el que ellos entiendan que es el mejor incumbente para dirigir los destinos del país durante los próximos 4 años.

Al ser abordado por los periodistas, el exministro de Obras Públicas invitó, además, a que una vez los dominicanos ejerzan el sufragio acudan a sus hogares a esperar los resultados del proceso electoral en “sus casas tranquilos con sus familias”.

“Mi invitación al pueblo es a que voten con el corazón, a que voten por el que ellos entiendan que es el mejor”, indicó Castillo al emitir sus palabras de agradecimiento a todos los dominicanos sin importar por quien vayan a votar.

Gonzalo Castillo se mide en la contienda presidencial al candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, a su excompañero de partido y candidato de la la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, y otros tres aspirantes a dirigir los destinos de la nación.

Los dominicanos acuden hoy a las urnas a elegir el sucesor del presidente Danilo Medina, quien ostenta el cargo desde el año 2012. Además, unos 32 senadores y 190 diputados serán elegidos hoy por los ciudadanos para lo que será la nueva composición del Congreso Nacional.

Creado por: Wilkin Andujar.

Comentarios para este artículo

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba