Internacionales

Los anuncios de Trump atacan a Biden mediante una edición engañosa e hipérbole

Revisamos todos los anuncios de televisión de la campaña de Trump desde junio. Dos tercios contenían afirmaciones o vídeos claramente engañosos.

La campaña de reelección del presidente Trump ha gastado decenas de millones de dólares en anuncios de televisión que atacan a su oponente demócrata, Joseph R. Biden Jr. Si bien su contenido varía mucho, ya sea el coronavirus, la financiación policial, los impuestos o las escuelas autónomas, las tácticas utilizadas siguen siendo constante: comentarios y exageraciones editados selectivamente.

The New York Times revisó 22 anuncios de la campaña de Trump que se han emitido desde junio y que han sido rastreados por Advertising Analytics. Descubrimos que 14 de esos anuncios contenían afirmaciones o videos claramente engañosos. Aquí hay una reseña.

Exageraciones sobre cuestiones de justicia penal

Durante gran parte de junio y julio, los anuncios se han centrado en las llamadas de los activistas para quitar el financiamiento a la policía con advertencias hiperbólicas sobre las ramificaciones.

Uno, titulado “Allanamiento”, comienza con una voz que describe “la promesa de Seattle de desfinanciar a su departamento de policía en un 50 por ciento, incluso con una propuesta para eliminar a los despachadores del 911 del control policial” cuando una mujer mayor se da cuenta de que alguien ingresa a su casa y marca 911.

Comentarios para este artículo

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba