Justicia

Policía Nacional apresa hombre acusado de abuso sexual contra niño de 10 años

La Policía Nacional informó este miércoles que apresó a Antonio Peralta Castillo, de 39 años, quien era buscado desde hace 11 meses por supuesto abuso sexual en contra de un niño de 10 años en Puerto Plata.

El apresamiento de Peralta Castillo, mejor conocido como Dilson, se realizó junto a investigadores del Departamento de Trata de Personas de la uniformada en el Aeropuerto Internacional de Punta Cana.

De acuerdo con el informe preliminar de la institución, el 19 de agosto del 2021 el padre del niño había llegado a su casa preguntando por el adolescente, y unos niños del vecindario le dijeron que su hijo se encontraba en casa de su vecino, quien es el detenido.

Agrega que cuando el denunciante se dirigió hacia la vivienda, observó que las luces estaban apagadas, y cuando ingresó en ella sorprendió al apresado mientras abusaba de su vástago y emprendió la huida.

La Policía Nacional indicó que Dilson se encontraba trabajando como empleado de seguridad del aeropuerto de Punta Cana donde fue detenido para ser investigado por las acusaciones en su contra.

Antonio Peralta fue puesto a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Comentarios para este artículo

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
¿Quieres recibir avisos de nuevas noticias?    OK No Gracias