Nacionales

Policía sin localizar al abusador de Baní

Pese a que la Policía ha implementado  tecnología satelital  continúa prófugo Alexis Villalona, quien le fue captado en video cuando le propinaba golpes y empujones a una mujer en Baní,  luego que esta chocara en una pasola con la yipeta en que éste se transportaba  la madrugada del  primero de enero.

A 12 días del incidente en el que Santa Arias fue víctima  de Villalona, y que el incidente se hiciera viral por un video subido a las redes sociales provocando el repudio de la sociedad, el agresor ha logrado burlar el asedio de la Policía que hasta esta mañana desconocía su paradero.

Desde que ocurrió el  hecho en Baní, la institución desplegó junto al Ministerio Público agentes de la Unidad de Género, fracasando en su intento por apresar a Villalona.

El prófugo al momento de agredir a Arias  en la  calle 27 de Febrero esquina  Santomé, en Baní, quedó captado en cámara.  Tan pronto se hizo viral el vídeo, tanto el director de la Policía, mayor general  Then, como la ministra de la Mujer, Mayra Jiménez, instruyeron al personal bajo su  mando para que sea apresado Villalona y garantizar  apoyo legal, psicológico y emocional a la joven Arias.

 

Comentarios para este artículo

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
¿Quieres recibir avisos de nuevas noticias?    OK No Gracias