Política

Politólogo Anderson Rodríguez: “Danilo Medina va hacer lo que nunca se ha hecho este domingo 16 de agosto”

SANTO DOMINGO.- El politólogo y comunicador Anderson Rodríguez, expresó que el presidente de la República, Danilo Medina, cumplirá de manera efectiva su eslogan de campaña este domingo 16 de agosto al no ir a la toma de posesión del presidente electo Luis Abinader.

“El hecho de Danilo Medina no de la cara en el acto de posesión de Luis Abinader, marca el hito de su campaña donde decía que iba hacer lo que nunca se había hecho, y que él no asista al cambio de mando, será algo que nunca había hecho en República Dominicana”, sostuvo el politólogo.

Agregó, que es una pena que Medina no asista al cambio de mando debido a que esa acción atenta contra la democracia que exige ese nivel de respeto y tolerancia.

Dijo también, que lo peor de la despedida del Presidente es que no bajará las escalinatas del Palacio Presidencial con los mismo que la subió el 16 de agosto del 2012.

“Lo peor de la despedida de Danilo para él, será que no bajará las escalinatas de Palacio con los mismo que la subió en 2012, por el hecho de creerse “la película”, creer que el PLD eran los dioses y que estaba encariñados con ellos”, dijo Rodríguez.

Asimismo, indicó que en 20 de años de Gobierno, el PLD no puedo resolver ningunos de los problemas de pueblo dominicano y se divorciaron totalmente de la obra del Padre de la Patria, Juan Pablo Duarte y tomaron la obra de la corrupción y la impunidad para dañar la sociedad y corromperla.

Comentarios para este artículo

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba